Videojuegos
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no tendrá precarga en PC

Usuarios en consola si podrán acceder a esta función para comenzar su aventura lo más pronto posible.
Ya solo faltan 11 días para la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a consolas y PC, por lo que naturalmente la comunidad está atenta a la información que pueda complementar lo que sabemos respecto a este título tan anticipado por fans de esta saga que ha perdurado a lo largo de cuatro generaciones de consolas. Aunque Konami y Sony han hecho un gran trabajo promocionado esta entrega, recientemente han surgido detalles concernientes la función de precarga.
@suPirman unfortunately PC Steam will not have a preload option, however players will be able to preload on console
— Robert Allen Peeler (@popcicle) August 19, 2015
Robert Allen Peeler, comunity manager de la franquicia, ha confirmado que la función de precarga solo estará disponible para los usuarios en consola, por lo que será la única comunidad en poder cargar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain horas antes de su lanzamiento para así jugarlo inmediatamente cuando sea 1º de septiembre. Aún no se han especificado fechas concretas, por lo que espera que sean aclaradas a lo largo de los próximos días.
En cuanto a la versión de PC, la comunidad de Steam tendrán que esperar hasta el 1º de septiembre para descargar este título, sin embargo, usuarios que hayan preordenado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podrán acceder a una copia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, por lo que podrán probar este prologo mientras esperan el lanzamiento final del título.
Fuente: DualShockers

-
Videojuegoshace 6 días
Mario + Rabbids Sparks of Hope: fecha de lanzamiento, personajes, jugabilidad y más
-
Esportshace 2 semanas
¡Inscríbete ya al torneo de Wild Rift de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022!
-
Videojuegoshace 2 semanas
WoW Classic WotLK: novedades, cambios, fecha y todo lo que necesitas saber sobre la expansión
-
Cine y TVhace 1 semana
Todo en todas partes al mismo tiempo – Reseña