Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: podríamos pintar la Mother Base de diferentes colores

Publicado

en

Nuevamente Hideo Kojima comparte detalles del juego por medio de Twitter.

Metal Gear Solid V The Phantom PAin

Hideo Kojima es un fan de las redes sociales y por ello cada vez que puede comparte detalles de Metal Gear Solid V: The PhantomPain, que a pesar de “no ser mucho” logran hacer que la comunidad se vuelque sobre el proceso actual del juego. Anteriormente compartió imágenes de lo que puede ser el crecimiento del cuerno de Bigg Boss y a esto se le suman las más recientes imágenes de Mother Base.

Anteriormente ya se había confirmado que la base podría ser personalizable además de ser el entorno activo de las partidas multijugador donde tendremos que invadir las partidas de otros jugadores. De acuerdo a las imágenes de Kojima, otro de los aspectos que podremos personalizar será el color, que en su caso particular ha escogido rosa.

Por medio de Twitter también ya ha hablado sobre el estado actual del juego, el cual aún debe juntar las diferentes piezas de desarrollo para comprobar el funcionamiento de cada apartado. Aunque pueda sonar que el juego se demoraría en llegar al mercado, se ha conocido información que indica que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría lanzarse en el primer trimestre del año fiscal, es decir, entre abril y junio.

De igual forma, se ha hablado sobre la extensión del juego, un aspecto importante ya que este Metal Gear se caracterizará por ser de mundo abierto. De esta forma, se ha reportado que el mapa del juego será un 50% más grande que el mapa de Los Santos en Grand Theft Auto V.

Este juego no deja crecer, y aunque su modo principal será bastante profundo también hay que tener en mente que los jugadores podrán explotar el potencial del juego por medio de enfrentamientos online mediante Metal Gear Online, el cual fue presentado el año pasado con un nuevo tráiler.

Fuente: Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas