Conecta con nosotros

Videojuegos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibe un nuevo tráiler

Publicado

el

Big Boss se alista para su presentación en la Gamescom 2015.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Ayer se anunció que Konami presentaría un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la Gamescom, el cual estaría enfocado en presentar los elementos de personalización de la Mother Base, además de sus otras funciones para el multijugador. Sin embargo, la compañía ha sorprendido con un nuevo avance muy diferente de los que han lanzado en los últimos meses.

El nuevo avance de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain apenas tiene secuencias de la jugabilidad de este título, no obstante, nos recuerda que más que un juego, es toda una experiencia emotiva que involucra a los jugadores con los eventos que se llevarán a cabo. En este corto video veremos diferentes situaciones que llamarán nuestra atención, pero no cabe duda que la predominante es la del niño que tiene un aire Hideo Kojima.

Este avance es apenas un abre bocas de lo que será presentado mañana durante la Gamescom, entre tanto, no hay que olvidar que ayer también se anunció que la versión de PC llegará antes de lo esperado a Steam, aunque habrá que esperar un poco más para la llegada de Metal Gear Online en consolas y PC.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas