Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

SNK se ha unido con Tencent y su subsidiaria TiMi para crear un nuevo juego de la franquicia Metal Slug. Temporalmente llamado Metal Slug Code J, este título está siendo desarrollado para dispositivos Android y iOS.

El avance muestra el inmensamente reconocido estilo de juego de Metal Slug junto con un rediseño de los personajes y enemigos en 3D, conservando los rasgos creados por la extinta Nazca Corporation. El juego será protagonizado por los cuatro miembros originales de la fuerza de ataque Halcón Peregrino: Marco Rossi, Tarma Rowing, Eri Kasamoto y Fiolina “Fio” Germi.

Code: J tendrá una recopilación de los mejores niveles de la franquicia totalmente modernizados con algunos cambios en la jugabilidad como barras de salud en los enemigos y nuevo arsenal como un rayo congelante.

El juego tendrá también un aparente módulo social en el que los jugadores tendrán un avatar que podrá explorar los alrededores en todas las direcciones.

El gerente general de TiMi, Winco Qin comenta que su equipo se ha esmerado en recrear de forma fiel el estilo de juego de una de las franquicias arcade más famosas de todos los tiempos, con un acercamiento que sea accesible a nuevos jugadores y fans veteranos.

Metal Slug Code: J todavía no tiene fecha de lanzamiento. Mientras tanto, recuerden que Claro Gaming Desafíos tiene un reto especial con uno de estos grandes clásicos:

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas