Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El mundo de Metal Slug invade a Jetpack Joyride

HEAVY JETPACK GUN!

Publicado

en

Jetpack Joyride Metal Slug

He aquí una colaboración inesperada. El clásico Jetpack Joyride —uno de los más divertido ‘endless runner’ que podemos encontrar para teléfonos y dispositivos móviles— se ha aliado con SNK para que los personajes y elementos de Metal Slug aparezcan en el juego. Así es, el popular juego de la ‘HEAVY MACHINE GUN!’ está de regreso en un evento especial del título de Halfbrick Studios.

El evento de Metal Slug en Jetpack Joyride está disponible desde el 2 de septiembre de 2020 hasta el 23 del mismo mes. Los jugadores podrán desbloquear trajes, vehículos y mochilas propulsoras especiales con temática del juego de SNK como recompensa por los logros, pero algunos de los personajes y vehículos tendrán que ser adquiridos mediante compras en la app.

Los personajes de Metal Slug disponibles incluyen algunos de los más populares de la saga, como Marco Rossi, Eri Kasamoto, Tarma Roving y Fio Germi. Los vehículos incluyen Slug Tank, Slug Gunner, Level Armor, Slug Flyer, Slugnoid, Slug Mariner y Motorcycle Slug.

Este evento ya se encuentra activo en las versiones para iOS y Android de Jetpack Joyride. Recuerden que este juego se puede descargar de forma gratuita para la mayoría de teléfonos celulares y dispositivos móviles.

Por cierto, ¿para cuándo el Metal Slug para consolas que prometieron hace un tiempo?

Fuente: comunicado de prensa de SNK

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas