Conecta con nosotros

Publicado

el

Anunciado durante el Summer Game Fest 2021, en aquel entonces no estaba confirmada la plataforma híbrida de Nintendo para recibir Metal Slug Tactics. Ahora es todo un hecho, gracias al reciente Indie World Showcase podemos confirmar que el juego de estrategia táctica por turnos llegará a Switch hasta el próximo año.

Desarrollado por Leikir Studio en alianza con Dotemu y SNK, Metal Slug Tactics reúne nuevamente a Marco, Eri, Fio y Tarma pero no en estilo run n’ gun. Esta vez deben liderar al escuadrón Peregrine Falcon en un nuevo y más dinámico campo de batalla. El combate se centra en la estrategia pero los jugadores encontrarán las clásicas armas y vehículos de la saga Metal Slug. Con mejoras, árbol de habilidades y ataques especiales.

Cada misión está potenciada por la música original de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Streets of Rage 4). Metal Slug Tactics es tanto un homenaje al clásico de todos los tiempos como una novedosa e imaginativa forma de celebrar la serie.

El tema militar de estrategia táctica por turnos se pone muy interesante en Nintendo Switch. Esto porque el próximo 3 de diciembre es el lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, otro clásico de Intelligent Systems resucitado por WayForward con su ya reconocible estilo de animación.

Metal Slug Tactics por el momento solo está confirmado para Switch y PC.

Fuente: Nintendo YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas