Connect with us

Publicado

en

Hoy en día, la desarrolladora FromSoftware es principalmente conocida por crear la saga Souls y sus múltiples spin-off. Sin embargo, no ha de olvidarse que el historial del estudio japonés data más allá de 2009. Antes del debut de Demon’s Souls y memes como ‘git gud’, la compañía era responsable de la creación de franquicias como King’s Field, Tenchu y Armored Core.

No obstante, el estudio japonés también estuvo detrás del desarrollo de algunos títulos que pasaron por debajo del radar. Uno de estos fue el estrambótico Metal Wolf Chaos.

Metal Wolf Chaos XD

Lanzado como una exclusiva de Xbox en 2004, Metal Wolf Chaos se vendió modestamente y en un principio recibió críticas mixtas. Sin embargo, con el paso de los años ha adquirido un estatus de culto por su jugabilidad desenfrenada y su exagerado patriotismo estadounidense.

Sin embargo, una nueva generación de jugadores pronto podrá disfrutar este título.

En E3 2018, tras casi dos años de rumores y tweets que apuntaban hacia lo inevitable, Devolver Digital anunció oficialmente que colaborarían con FromSoftware para localizar y remasterizar el juego de culto. Por desgracia, el distribuidor no ofreció una fecha de lanzamiento.

Afortunadamente, la espera ha terminado.

Metal Wolf Chaos XD

Por medio de un tráiler cargado de acción, Devolver Digital ha dado a conocer que Metal Wolf Chaos XD estará disponible a partir del 6 de agosto. También ha habilitado las reservas del juego y revelado que tendrá un costo de 30 dólares, más o menos 96.400 pesos colombianos.

Para aquellos que no sepan, la historia de este título gira alrededor del presidente Michael Wilson. Tras una rebelión a gran escala, liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que tiene a sus órdenes, el presidente de Estados Unidos deberá montarse en un robot armado hasta los dientes para recuperar la libertad de su país.

Metal Wolf Chaos XD llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así fue la loca ‘conferencia’ de Devolver Digital en E3

Fuente: página oficial de Metal Wolf Chaos

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas