Conecta con nosotros

Videojuegos

Celebran 10 años de Metro con una versión mejorada de Exodus y un nuevo juego

Eventualmente regresaremos a la Rusia Postapocalíptica.

Publicado

el

metro exodus 10 años ps5 juego nuevo

2020 es un año importante para 4A Games. Están celebrando los 10 años del lanzamiento de Metro 2033, juego que dio inicio a una importante franquicia que tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

En una publicación en su sitio web oficial, este equipo de desarrollo habla sobre la experiencia de trabajar en la franquicia por una década y revelaron que están trabajando en una versión mejorada de Metro Exodus para PS5 y Xbox Series X|S. Esta tendrá una mayor resolución, tiempos de carga reducidos, soporte para trazado de rayos y correrá a más cuadros de animación por segundo.

Todos aquellos que tengan Metro Exodus en PS4 o Xbox One, sin importar si es la versión física o digital, podrán actualizarse a la versión de PS5 o Xbox Series sin pagar nada extra.

Metro Exodus ps5 xbox series

También dieron detalles del próximo juego de la saga, que fue anunciado originalmente en agosto de 2019. Este llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S y dicen que «están comprometidos a ofrecer una gran experiencia para un solo jugador».

A pesar de esta última declaración, también dicen que están explorando una experiencia multijugador en el universo Metro con la ayuda de Saber Interactive (World War Z). No sabemos todavía cuál será el resultado, pero ellos aclaran que no están diciendo necesariamente que el nuevo juego de Metro tendrá un modo multijugador. ¿Qué es entonces? ¿Otro juego nuevo?

Esperamos que estas noticias dejen satisfechos a todos los fanáticos de esta saga postapocalíptica.

Fuente: 4A Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas