Connect with us

Publicado

en

Aunque todavía faltan varios meses para el lanzamiento de Metro Exodus, Deep Silver ha aprovechado desde mayo para compartir nueva información sobre el juego. No obstante, en esta ocasión, la compañía ha anunciado que ya es posible preordenar el título. No solo eso, sino que ha presentado los contenidos de la Edición Aurora.

Por medio de un video, que también anuncia que un nuevo tráiler se revelará este 20 de agosto, Deep Silver deja ver que esta edición concederá acceso a una caja metálica exclusiva, una caja exterior a la medida, el pase de temporada y el libro de arte El mundo de Metro.

Metro Exodus - Edición Aurora

La trama de Metro Exodus se ambientará en 2036, dos años después de los eventos sucedidos en Last Light, y continuará la historia de Artyom Alekseyevich. En esta entrega, el protagonista abandonará los túneles del Metro para encontrar un nuevo hogar. Durante un año, sus compañeros y él deberán hacer frente a las múltiples dificultades que implican el vivir en la superficie de una Rusia irradiada.

Metro Exodus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019. De no haber leído nuestras primeras impresiones de la demo presentada en E3 2018, recomendamos seguir el siguiente enlace.

[#E32018] Nuestro primer vistazo a la Rusia irradiada de Metro: Exodus

Fuente: Cuenta oficial de Metro en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas