Connect with us

Publicado

en

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Metro Exodus y Deep Silver ha aprovechado los últimos días para compartir una serie de videos centrados en diferentes aspectos del juego. Mientras que la semana pasada se compartió un detrás de cámara del desarrollo del título y un video que presenta los contenidos de la muy limitada Edición Artyom, en la anterior se publicó un tráiler enfocado exclusivamente en la historia.

Ahora, a pocos días de que concluya enero, Deep Silver ha compartido un nuevo adelanto. Sin embargo, este se centra en una de las mecánicas más llamativas de Metro Exodus.

En Metro Exodus, los jugadores contarán con cuatro tipos de armas: pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Si bien cada una de estas cuenta con propiedades únicas, 4A Games ha reacondicionado por completo el sistema de armas por medio de la capacidad de personalizar.

Metro Exodus

A lo largo de la aventura, podrán encontrarse materiales con los cuales elaborar nuevas piezas. Estas modificarán distintas propiedades de las armas y podrán intercambiarse en cualquier momento. Esto permitirá una transición natural entre un enfoque sigiloso, uno que priorice la potencia o un punto medio entre estos. Todo depende de la situación.

La personalización de armas no es el único aspecto del que tiene que estar pendientes los jugadores. En Metro Exodus será necesario limpiar y realizar mantenimiento a las armas para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen en medio de los combates. Para esto será necesario explorar por materiales y demás recursos, los cuales también servirán para crear munición para las armas especiales: el rifle Tikhar y la ballesta Hellsing.

Metro Exodus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. Para ver todos los contenidos de la Edición Spartan, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Metro Exodus: siéntete como un guerrero con la Edición Spartan

Fuente: Deep Silver

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas