Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Metro Exodus: segunda expansión por fin tiene fecha de lanzamiento

Aunque la historia de Artyom ha llegado a su final, la de su compañero Sam apenas ha comenzado. ¿Podrá volver a su hogar con su familia?

Publicado

en

A mediados de mayo del año pasado, Deep Silver y 4A Games dieron a conocer que Metro Exodus recibiría dos expansiones en los meses venideros. La primera, titulada Los dos coroneles, se lanzó el 21 de agosto del año pasado y permite que los jugadores tomen control del coronel Khlebnikov antes del colapso de la estación de Novosibirsk. La segunda expansión, titulada La historia de Sam, está programada para lanzarse a principios de año.

Por fortuna, tras nueve meses de espera, Deep Silver y 4A Games finalmente han revelado la fecha de lanzamiento puntual. La historia de Sam estará disponible a partir del 11 de febrero. Esta expansión pondrá a los jugadores en los zapatos de Samuel «Sam» Branskill, uno de los camaradas de Artyom a lo largo de la franquicia basada en la novela de Dmitri Glujovski.

Metro Exodus

Dado su anterior trabajo como guardia en la embajada de Estados Unidos en Moscú, Sam tuvo la mala suerte de quedar atrapado en medio de la Tercera Guerra Mundial. Tras la caída de las bombas, se vio obligado a refugiarse con muchos otros supervivientes en los túneles del metro.

Durante su estadía en el metro, Sam consideraba el regresar a su hogar en Estados Unidos una imposibilidad. No obstante, después de enterarse de que todavía había civilización fuera del subterráneo, Sam parte caminos con la tripulación de la Aurora en busca de un camino de vuelta a Estados Unidos. Sus pasos lo llevan a las ruinas de la ciudad costera de Vladivostok. Sin embargo, Sam descubrirá que no será tan sencillo regresar a su familia en una sola pieza.

Metro Exodus está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Deep Silver

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas