Conecta con nosotros

Videojuegos

Metro: Last Light Redux está disponible sin costo en GOG

El año se termina, pero la diversión sin costo continúa.

Publicado

el

Metro: Last Light Redux

Qué mejor forma de cerrar este apocalíptico 2020 con un juego que representa perfectamente la supervivencia de la humanidad en Metro: Last Light Redux. El título está disponible de forma gratuita en el portal GOG.

Metro: Last Light Redux es la versión definitiva de la secuela del famoso juego inspirado en los libros de ciencia ficción de Dmitry Glukhovsky. El juego ha sido reconstruido en una versión mejorada del 4A Engine para la generación actual e incluye todo el contenido descargable que fue lanzado en la primera versión.

Los jugadores volverán a encarnar a Artyom en una lucha entre las colonias del metro de Moscú por un dispositivo del juicio final encontrado en una bóveda militar. Una historia cargada de componentes emotivos, jugabilidad estratégica y un aterrador ambiente en los oscuros túneles del subterráneo ruso.

El juego ahora incluye dos modos de juego para acomodarse a las preferencias de los usuarios. El modo Supervivencia es el tradicional estilo de la franquicia, mientras que el modo Espartano convierte a Metro: Last Light en un intenso juego de acción silenciosa.

Metro: Last Light Redux puede reclamarse en la página principal de GOG, luego de ingresar a la cuenta personal. El juego estará disponible hasta el 1 de enero.

Fuente: GOG.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas