Connect with us

Videojuegos

Metro Redux podría llegar a Nintendo Switch

Los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán experimentar el comienzo de las aventuras de Artyom en el metro de Moscú.

Publicado

en

A pesar de solo tener tres juegos en su haber, la franquicia Metro —basada en la obra del autor ruso Dmitry Glukhovsky— ha sido alabada globalmente por la crítica y el público general.

Mientras que Metro 2033 originalmente debutó en 2010 para Xbox 360 y Microsoft Windows, Metro: Last Light se lanzó en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para fortuna de los fanáticos de la franquicia, ambos títulos fueron remasterizados y recopilados en Metro Redux. Este paquete fue lanzado en 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta compilación permitió que los usuarios de consolas de última generación se familiarizaran con la franquicia antes del lanzamiento de Metro Exodus, la última entrega de la serie.

Metro Redux

Según la tienda portuguesa GamingReplay, Metro Redux estaría en camino para Nintendo Switch. La página de la tienda señala que el juego se estrenaría este 1 de diciembre, pero lo más probable es que esto solo sea una fecha tentativa. No obstante, esto sugiere que la compilación remasterizada podría lanzarse a finales de año o principios de 2020.

Aunque GamingReplay ya borró la publicación y Deep Silver no se ha pronunciado al respecto, capturas de pantallas del producto actuarán como recordatorio de que en un futuro Nintendo Direct podría anunciarse oficialmente la llegada de las remasterizaciones a la consola híbrida.

La cuarta entrega de la franquicia Metro ya está en desarrollo

Vía: Wccftech

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas