Conecta con nosotros

Videojuegos

Metroid Dread: disponible la actualización 1.0.2 en Switch

«Samus, eres una amenaza para la galaxia.»

Publicado

el

Metroid Dread (aquí nuestra reseña) sigue fuerte entre los más vendidos de Nintendo Switch a cerca de un mes de lanzamiento. La compañía ha liberado una segunda actualización (1.0.2) en la que MercurySteam corrige algunos errores y bugs.

A continuación las notas del parche 1.0.2:

  • Corregido un error donde al reintentarlo después de un ‘game over’, causa que el tiempo de juego sea sumado solo cuando se reintenta la pelea del jefe final.
  • Corregido un error donde el juego fuerza a salir, si el jugador golpea con el ‘Shine Spark’ de cierta manera a un enemigo congelado por un misil de hielo.
  • Corregido un error que causa que Samus se mueva de forma extraña, cuando salta en ciertos momentos en el lanzador de ‘Morph Ball’.
  • Corregido un error donde el jefe final se atasca en una pared y no es capaz de moverse durante cierto ataque, haciendo imposible progresar en la batalla y el juego.
  • Corregido un error donde Samus se atasca en una pared cuando derrota al E.M.M.I. de Ferenia en cierta posición.

Si tienes activada en Switch la opción de actualizaciones/descargas automáticas, esta se aplicará inmediatamente la consola tenga acceso a internet. En caso contrario, puedes acceder presionando + sobre el ícono de Metroid Dread y buscar manualmente la opción de descarga vía internet.

La pasada actualización (1.0.1) liberada por Nintendo y MercurySteam, permitió corregir un error reportado que impedía avanzar en la parte final del juego.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas