Videojuegos
Metroid Prime 4: Retro Studios contrata artista de Halo
Kyle Hefley tiene larga experiencia en modelado de personajes de la saga del Jefe Maestro.

El estudio desarrollador Retro Studios, actualmente en labores de continuar el desarrollo de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch y con una desconocida fecha tentativa de lanzamiento, ha designado al artista Kyle Hefley como nuevo director de diseño de personajes en la cuarta odisea espacial de Samus Aran de la saga Prime (quinta si contamos Hunters).
Hefley es un experimentado artista cuyo trabajo en el pasado con 343 Industries le permitió modelar muchos de los enemigos alienígenas y soldados Spartan de Halo 4 y Halo 5: Guardians, entre ellos el Jefe Maestro. Un referente protagónico que se suele relacionar extraoficialmente con la cazarrecompensas de la serie Metroid. Entre los más de 20 títulos en los que ha trabajado Hefley también se encuentran Call of Duty: Black Ops y Sleeping Dogs, aunque sus nueve años con la franquicia de Halo son los que más pesan a la hora de Metroid Prime 4.
Igualmente parte de su trabajo se podrá ver en el futuro Halo Infinite para Xbox One y Project Scarlett.
A comienzos del año Nintendo anunció la decisión de reiniciar el desarrollo de Metroid Prime 4, con el productor Kensuke Tanabe entregando la responsabilidad nuevamente a Retro Studios, tras el cancelado proyecto a cargo de un desconocido estudio.
Puedes ver el portafolio de Kyle Hefley a través de este enlace y hacerte una idea de lo bien que encaja su arte con el universo de Metroid Prime.
Fuente: VGC

-
Cultura POPhace 6 días
Jurassic Park se abre camino y llega hasta las cartas Magic
-
Videojuegoshace 2 semanas
Guía Monster Hunter Now: cómo desbloquear y mejorar armas
-
Videojuegoshace 2 semanas
Así luce la ‘skin’ de Spawn en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II, fecha
-
Videojuegoshace 7 días
Free Fire x Demon Slayer: cómo conseguir las ‘skins’ y recompensas de Kimetsu no Yaiba