Conecta con nosotros

Videojuegos

Mewtwo será el nuevo legendario en llegar a Pokémon GO

El Pokémon clon fue desbloqueado globalmente durante un reciente evento en Japón.

Publicado

el

El Pokémon clon fue desbloqueado globalmente durante un reciente evento en Japón.

Después de los desastrosos resultados en el Pokémon GO Fest de Chicago, que generaron la planeación de una demanda en contra de Niantic por publicidad engañosa, la compañía llevó a cabo un nuevo evento en Japón con desenlace más positivo, esto gracias al desbloqueo global del Pokémon legendario creado en laboratorio: Mewtwo.

Los jugadores del título de realidad aumentada más exitoso del mercado podrán encontrar a Mewtwo en incursiones de batalla que aparecerán periódicamente en gimnasios alrededor del mundo. Sin embargo, a diferencia de pasadas incursiones, los entrenadores requieren invitaciones para competir. Para ser invitado, el jugador debe haber completado recientemente y con éxito una incursión en el mismo gimnasio donde se busca a Mewtwo.

El legendario clon de Mew será añadido en las próximas semanas a los servidores de Pokémon GO.

Además de esta grata noticia, los diferentes legendarios (Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia) que han sido derrotados en las batallas de incursión alrededor del globo, estarán nuevamente disponibles desde el 14 de agosto hasta el 31 del mismo mes. Así que en caso de no haber capturado alguno en su momento, no puedes fallar en esta oportunidad.

 

Fuente: Pokémon GO Live

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas