Conecta con nosotros

Videojuegos

Mewtwo sí estará dispinible como DLC pago en Super Smash Bros.

Nintendo of Europe anunció hoy que Mewtwo podrá ser comprado como DLC para Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

Publicado

el

mewtwo_smash_bros_02

A pesar de las declaraciones de Sakurai sobre la inclusión de contenido pago para Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, Nintendo of Europe anunció hoy que Mewtwo podrá ser comprado como DLC para Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. 

Este personaje fue anunciado previamente como un regalo para quienes adquieran las dos versiones de Smash Bros. y las registen en Club Nintendo antes del 20 de enero, si también quieren recibir los dos discos con la banda sonora de los juegos. Sin embargo, el Pokémon psíquico estará disponible también para ser comprado por quienes no cumplan estos requerimientos.

Nintendo of Europe comenta «Los códigos gratuitos para la descarga de Mewtwo serán distribuidos en primavera de 2015. El personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro.» Aún no hay información sobre la venta de este personaje en otras regiones fuera del continente europeo, o de otros tipos de contenido descargable para estos juegos.

Super Smash Bros. for Wii U saldrá a la venta el 21 de noviembre, pero ya puede ser pre-cargado a la consola y así jugarlo justo en el momento de su lanzamiento con tan solo descargar una actualización.

¿Qué personajes o elementos les gustaría ver como DLC en Smash Bros.? Pueden dejar todas sus ideas en los comentarios.

Lee también: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Reseña

Fuente: IGN

 

 

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Gerardo Galante.

    26 de noviembre del 2014 at 5:54 am

    Ahora nintendo se suma a venderte un juego sin acabar, lamentable. La experiencia seria mucho mejor si fuese gratis.. pero que vamos a hacer.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: