Connect with us

Videojuegos

MGS V: Konami resuelve progresivamente los problemas de servidores

Los servicios han sido reestablecidos en la mayoría de plataformas.

Publicado

en

Los servicios han sido reestablecidos en la mayoría de plataformas.

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-servidores-mantenimiento-conexion-problemas-solucion-1Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido estrenado con una gran aceptación entre los usuarios, pero teniendo algunos problemas en cuanto a servidores se refiere. Estos inconvenientes estaban relacionados con el uso de las FOB, la transferencia de datos desde Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y el registro de estadísticas de misión, lo que obligaba a jugar en modo desconectado o a tener algunas demoras en la carga del juego.

Konami ha estado trabajando en el asunto, y después de varios días de irregularidad ha solucionado de manera progresiva los problemas. Los servicios que requieren conexión a servidores fueron reestablecidos primero en las versiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One, y luego en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, el asunto para PlayStation 4 parece un poco más complejo, ya que Konami siguió con el mantenimiento de los servidores asignados a la misma; así que tengan un poco de paciencia ya que probablemente experimenten desconexiones hasta que sea completado este trabajo técnico.

Via: GameSpot

Fuente: Konami

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas