Connect with us

Juegos

Michael O’Reilly, creador de I Wanna be the Guy, presenta su nivel en Super Mario Maker

Publicado

en

Es posible superarlo, pero solo después de haber perdido la cordura.
patrocinio-LSI

I Wanna Be The Guy

Ya hemos visto el ingenio de Derek Yu, creador de Speluky, en Super Mario  Maker gracias Polygon, quienes actualmente están haciendo una serie de videos llamados Devs Make Mario en la que invitan a desarrolladores para que hagan un nivel en este juego para la Wii U. En un nuevo episodio de este programa, Michael “Kayin” O’Reilly presentó su diabólica creación.

Si se preguntan quién es “Kayin”, la respuesta la encontrarán en los millones de youtubers que han perdido la cordura al enfrentarse a I Wanna be the Guy, uno de los plataformeros más conocidos de la red y que se caracteriza por ser uno de los más complejos, por no decir imposibles.

En este nuevo episodio de Devs Make Mario, Kayin explica que uno de los placeres a la hora de diseñar un nivel es jugar con la confianza del jugador, por lo que emplaza elementos que son reconocibles para el usuario solo para luego dar paso a la inclemente dificultad del juego, mismos conceptos que plasmó en Frogs Factions 2, como llamó al nivel que publicó en Super Mario Maker.

Si prestaron atención al video, verán que empieza como lo hace el juego original en el mundo 1-1, sin embargo, poco después de unos segundos se nos presentan nuevos retos que nos harán morir una y otra vez hasta que descubrimos que la solución es mucho más simple de lo que parecía. Si están interesados en jugar este nivel, solo deben buscar el siguiente código en su consola: FD23-0000-00AA-636E

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas