Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Michel Ancel, creador de Rayman, se retira del mundo de los videojuegos

Es por una buena causa.

Publicado

en

Michel Ancel

Uno de los nombres que más relacionamos con Ubisoft es el de Michel Ancel, ya que a él debemos la que por muchos años fue la mascota no oficial de la empresa: Rayman. Este hombre trabajó en casi en todos los juegos existentes de ese personaje y también fue el responsable del excelente Beyond Good & Evil. Pero su historia en el mundo de los videojuegos ha llegado a su fin.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el director y diseñador de personajes de dijo adiós a Ubisoft después de 30 años de trabajo en el sector. ¿La razón? Se dedicará a su sueño de abrir un santuario de vida animal.

En el video podemos verlo acompañado de un pequeño y adorable zorro.

Obviamente, muchos se preguntarán qué va a pasar con Wild y Beyond Good and Evil 2, los dos títulos en los que estaba trabajando. Dice que no hay de que preocuparse. Los equipos de desarrollo de ambos juegos son autónomos y los proyectos van bien. Agrega que «pronto vamos a ver algo hermoso» al respecto.

¡Hasta Luego monseiur Ancel! Muchas gracias por las alegrías que nos dio durante tantos años. Esperamos que la pase muy bien con sus amigos animales.

Fuente: cuenta de Michel Ancel en Instagram

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas