Conecta con nosotros

Videojuegos

Microsoft cierra oficialmente Lionhead Studios

Las aventuras en la tierra de Albion han llegado a su fin.

Publicado

el

Las aventuras en la tierra de Albion han llegado a su fin.

Lionhead Studios

A principios de marzo nos enteramos de que Fable Legends había sido cancelado y que Microsoft estaba considerando cerrar el estudio responsable de la famosa saga. Resulta que esto último terminó volviéndose realidad, ya que la empresa estadounidense ha anunciado oficialmente que Lionhead Studios ha sido clausurado. La página de la desarrolladora ya está deshabilitada y varios miembros del estudio ya han reiterado el cierre del mismo por medio de tweets.

«Podemos confirmar que, después de bastante consideración tras consultar con los empleados de Lionhead a lo largo de seis semanas, hemos tomado la decisión de cerrar Lionhead Studios», comentó Microsoft con respecto al tema. «No sentimos nada más que un cálido agradecimiento por equipo de Lionhead por sus significantes contribuciones a Xbox y la comunidad de los videojuegos».

Afortunadamente, Sony anunció poco después del la cancelación de Fable Legends que estaba interesado en reclutar miembros de la ahora extinta desarrolladora. Quizás no volvamos a explorar la peligrosas tierras de Albion, pero los talentos que nos brindaron tan buenos momentos por medio de la franquicia de Fable no están perdidos.

Fuente: Kotaku UK

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas