Conecta con nosotros

Publicado

el

Microsoft Flight Simulator nos dejará surcar los cielos del mundo desde una cabina de avión a partir de la próxima semana. Hace un año que fue anunciado, por lo que la espera no ha sido mucha. Sin embargo, cada captura y videoclip ha puesto a los aficionados a la aviación en una ansiosa agonía por jugarlo.

Pero no se podía haber llegado hasta aquí sin rendir un pequeño homenaje a la historia de la franquicia que levantó vuelo por primera vez en 1982. En ese entonces, el juego era un conjunto de líneas y símbolos en blanco. No obstante, la imaginación permitía a los jugadores tocar las nubes.

A medida que fueron pasando los años, se agregaron más características como color, polígonos y texturas. Casi como la historia de los videojuegos misma.

Al llegar a la edición que está pronto por salir, notamos que el avance ha sido —en ausencia de una mejor palabra— brutal. Con la ayuda de la tecnología en la nube Azure, los mapas de Flight Simulator ahora son tan grandes que ni un computador casero podría cargarlos enteramente y por eso la necesidad de tener una constante conexión a internet. Los aviones, aeropuertos y las nubes alcanzan un inimaginable nivel de realismo.

Microsoft Flight Simulator estará disponible en PC y por primera vez en Xbox One por medios digitales, físicos (10 DVD) y Game Pass Ultimate.

Vía: PC Gamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas