Conecta con nosotros

Microsoft Office llega a los smartphones Android como descarga gratuita

Las aplicaciones de ofimática de la compañía complementan la oferta realizada anteriormente para tablets del mismo sistema operativo y para dispositivos iOS.

Publicado

el

Las aplicaciones de ofimática de la compañía complementan la oferta realizada anteriormente para tablets del mismo sistema operativo y para dispositivos iOS.

microsoft-office-llega-a-los-smartphones-android-kitkat-word-excel-powerpoint-descarga-gratuita-1Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios Android el paquete de aplicaciones móviles Office. Al igual que su contraparte para PC, estos programas nos permiten hacer tareas básicas de productividad y edición, pero esta vez desde nuestro smartphone (anteriormente había llegado a algunas referencias de tablet).

El paquete de Office para Android contempla tres programas básicos que tal vez la mayoría de personas ha manipulado: Word, Excel y Power Point. Con estas versiones podremos ejecutar edición básica de contenidos y presentaciones, conectividad entre dispositivos gracias a la Nube (OneDrive), y generar notas para compartir con nuestro equipo de trabajo los ajustes que hayamos hecho en los documentos.

La parte buena de este paquete de Office es que sus opciones básicas son gratuitas, es decir que puedes descargar Word, Excel y Power Point de manera gratuita. Para funciones avanzadas de estos programas (que normalmente están ligadas al campo empresarial alto) podremos pagar una suscripción de Office 365 y sincronizar el trabajo con nuestra compañía.

Si deseas probar en tu teléfono Android estas aplicaciones, puedes descargarlas desde Google Play, siempre y cuando tu dispositivo cuente con la versión KitKat 4.4 y 1GB de memoria RAM.

Via: Gizmodo

Fuente: Google Play (Word, Excel, Power Point)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas