Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Microsoft podría estar vendiendo Halo Infinite en versiones separadas

Compran lo que de verdad les importa jugar.

Publicado

en

Halo Infinite

Al parecer, Microsoft tiene una mente abierta en lo que respecta a la estructura de lanzamiento de Halo Infinite. El título, el cual iba a ser uno de los juegos insignia de la salida al mercado de Xbox Series X y Series S, terminó siendo pospuesto y dejó a Microsoft sin un juego de primera línea para el estreno de la nueva consola.

Los reportes sobre el estado de desarrollo de Halo Infinite son abundantes, pero Microsoft ha estado considerando separar la campaña principal del modo multijugador y venderlos como versiones aparte para lograr su lanzamiento.

También te puede interesar: Esta es la alineación de juegos que saldrá con Xbox Series X y Series S

De acuerdo al jefe de Xbox, Phil Spencer, el estreno de la nueva aventura de Master Chief podría estar vendiéndose de esa manera. El director comentó que la decisión de cuál versión lanzar primero está totalmente en manos de 343 Industries. “Creo que tenemos que asegurarnos  que la gente sienta que tienen una experiencia Halo. Así que es algo en lo que tenemos que planear, pero queremos hacerlo bien”, afirmó Spencer.

En esa misma entrevista, Spencer aseguró que no es prioridad poner a la venta los títulos de la recién adquirida Bethesda en otros sistemas para recuperar la inversión. También planteó la posibilidad de ver más juegos de Xbox Studios en Switch.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas