Conecta con nosotros

Videojuegos

Microsoft reconoce los problemas de desempeño en Xbox Series X/S

Los desarrolladores ya están trabajando en las correcciones.

Publicado

el

Microsoft

Cuando has promocionado tu consola como la más poderosa del mundo, es necesario sostener esa afirmación. Microsoft ha reconocido los problemas de desempeño que han tenido sus consolas Xbox Series X y Series S. Digital Foundry encontró en un análisis que juegos como Devil May Cry 5 SE, Assassin’s Creed Valhalla y Dirt 5 estaban teniendo deficiencias de desempeño, comparadas con el competidor directo de las nuevas Xbox, PlayStation 5.

En una declaración al portal The Verge, Microsoft dijo que están al tanto de los problemas de desempeño con algunos títulos optimizados para Xbox Series X/S y están trabajando con los desarrolladores para corregir esta situación.

Los parches no tardarán en llegar. Ubisoft ya está preparando uno para Valhalla y Codemasters está trabajando para sacar un parche que pueda arreglar los errores de desempeño. La cuestión es la causa de estas fallas.

Según The Verge, los kits de desarrollo de PS5 fueron entregados con mayor anticipación a diferencia de los creados para Xbox Series X. Esto daría a entender que los desarrolladores se están aclimatando a estas nuevas herramientas y la diferencia se notará en un promedio de seis meses.

Sea cual sea el caso, Microsoft está enterado de la situación y están contra el reloj para sostener la promesa ofrecida cuando se promocionó la consola. Mucho más cuando está dependiendo de los desarrolladores terceros en ausencia de títulos prioritarios.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas