Conecta con nosotros

Videojuegos

Microsoft revocará las licencias de Fallout 4 regaladas por error

El servicio de soporte de Xbox confirmó que estas copias para Xbox One serán removidas de las bibliotecas de quienes las descargaron.

Publicado

el

El servicio de soporte de Xbox confirmó que estas copias para Xbox One serán removidas de las bibliotecas de quienes las descargaron.

fallout-4-microsoft-revocara-anulara-licencias-gratuitas-descargadas-descarga-xbox-one-juego-biblioteca-retiro-1

¿Recuerdan que ayer se produjo un inesperado milagro en Xbox Live y temporalmente muchos usuarios pudieron descargar Fallout 4 gratis para Xbox One? Pues bien, todo indica que estas copias serían invalidadas debido a los acuerdos de uso entre Microsoft y Bethesda.

Primero hay que explicar que el error causante de esta situación estuvo ligado a intermitencias del Xbox Live Marketplace que estaba pasando por un periodo de mantenimiento para sus servidores, lo que hizo cambiar algunos precios de manera ligera y otros (como pasó con Fallout 4 Deluxe Edition) de forma desproporcionada, siendo aprovechado por muchos jugadores.

Desde Neowin lograron aclarar lo que sucederá con esas copias digitales. A través de un diálogo con Xbox Support confirmaron que los derechos sobre estas licencias serán revocados de manera automática, por lo tanto los juegos desaparecerán por completo de las bibliotecas de quienes hicieron la descarga gratuita sin posibilidad de volverlo a hacer. Así que si lograron aprovechar la «promoción» no les extrañe que no puedan caminar por las tierras baldías hasta que compren el juego.

Vía: Level Up

Fuente: Neowin

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas