Conecta con nosotros

Videojuegos

Microsoft y Unity hacen alianza enfocada a HoloLens

Además se ha dado a conocer el nombre oficial del nuevo navegador web para Windows 10.

Publicado

el

Además se ha dado a conocer el nombre oficial del nuevo navegador web para Windows 10.

microsoft-build-anuncios-unity-hololens-navegador-web-spartan-edge-1Durante la conferencia Microsoft Build llevada a cabo en San Francisco se han conocido algunas noticias sobre varios proyectos de la compañía. De estas destacamos dos: la alianza que realizarán Microsoft y Unity, y el nombre oficial para el nuevo navegador web que reemplazará a Internet Explorer.

Primero hablemos sobre la alianza entre Microsoft y Unity; las compañías han decidido trabajar de manera conjunta para compilar un conjunto de herramientas que faciliten el desarrollo de aplicaciones para HoloLens, los lentes de realidad aumentada que lograron un gran impacto de opinión durante su evento de presentación. Estas herramientas de autoria serán ofrecidas de manera gratuita a los poseedores de las versiones Unity Personal y Unity Pro. El vicepresidente corporativo de Microsoft Yusuf Mehdi comentó sobre esta colaboración:

«Expandir nuestra relación con Unity Technologies fue un paso natural para llevar contenidos a Microsoft HoloLens. Estamos emocionados al revelar esta alianza y esperamos ver las posibilidades que abrirá para los desarrolladores que creen experiencias para el dispositivo.»

La segunda noticia es el nuevo navegador para Windows 10, que se conocía por su nombre clave «Project Spartan»; ahora ha sido oficializado el nombre final: Microsoft Edge. El término ha sido elegido por Microsoft teniendo en cuenta que los usuarios quieren tecnología de avanzada o de punta (un deseo resumido en la expresión en inglés «cutting edge»). Microsoft Edge contará con el respaldo de la asistente digital Cortana y mayor personalización en la forma que vemos las ventanas y páginas.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas