Conecta con nosotros

Videojuegos

Middle Earth: Shadow of War: Conoce a la tribu guerrera Warmonger

Los verdaderos gladiadores llegaron al campo de batalla, tendremos que utilizar más que fuerza bruta para poder tener un digno combate.

Publicado

el

Los verdaderos gladiadores llegaron al campo de batalla, tendremos que utilizar más que fuerza bruta para poder tener un digno combate.

Talion y Celebrimbor no son los únicos buenos combatientes en La Tierra Media. En esta ocasión WB Games nos presenta en un nuevo vídeo de Middle Earth: Shadow of War  a la Warmonger Tribe, una sociedad de guerreros que solo viven para las luchas. Tienen el físico necesario y también las habilidades para arrasar con sus rivales en el campo de batalla.

Esta tribu barbara ha sido definida por la desarrolladora como una facción de orcos que solo vive para combatir y no estar en la guerra es un momento desperdiciado en sus vida. Los mejores de su especie según su lider son los que derraman sangre cada día, hora minuto o segundo en las tierras de Mordor.

Esta nueva historia nos transportará a los eventos ocurridos en The Hobbit y The Lord of the Rings. Nuestra misión será la misma de la historia original de Shadow of Mordor, la cual nos permite controlar a Talion y Celebrimbor —protagonistas de la anterior entrega— para ayudarlos a formar un ejercito improvisado para luchar contra las fuerzas malignas que son lideradas por el todo poderoso Sauron.

Middle Earth: Shadow of War estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 10 de octubre.

Fuente: WBGamesUK

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas