Conecta con nosotros

Videojuegos

¡La guerra ha comenzado! Middle-earth: Shadow of War ya está disponible

Middle-earth: Shadow of War busca ser un perfeccionamiento de todos los elementos presentados en el primer juego y agregar algunas novedades.

Publicado

el

Middle-earth: Shadow of War busca ser un perfeccionamiento de todos los elementos presentados en el primer juego y agregar algunas novedades.

 Shadow of War

Han pasado tres meses desde la presentación de Middle-earth: Shadow of War en la conferencia de Microsoft en E3 2017, tiempo que se ha aprovechado para compartir videos dirigidos a revelar lo más posible sobre las novedades en materia de jugabilidad e historia que tendrá el esperado juego. Sin embargo, finalmente ha llegado en día el que los fanáticos de la obra de J. R. R. Tolkien y los juegos de acción guíen a su ejercito a lo largo de Mordor para acabar con las fuerzas de Sauron.

Por medio de un nuevo tráiler que muestra los diferentes enemigos a los que habrá que hacer frente, desde Orcos hasta Balrogs, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment celebran el lanzamiento de la secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor.

Además del perfeccionamiento del Sistema Némesis —el cual ya no solo generará oficiales Orcos que reaccionarán ante encuentros previos con Talion, sino que permitirá que estos se unan a sus filas dependiendo de sus decisiones—, el protagonista tendrá la habilidad de someter a otras bestias que rondan por las peligrosas tierras de Mordor. Por supuesto, el mapa ahora será más grande que el de su predecesor.

Middle Earth: Shadow of War está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Shadow of War en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas