Conecta con nosotros

Videojuegos

Middle Earth: Shadow of War recibe un nuevo tráiler live-action

Publicado

el

A lo largo de su cruzada, Talion encontrará amigos y enemigos. Sin embargo, son sus decisiones frente a estos las que forjarán su destino.

Middle Earth Shadow of War

Desde la presentación de Middle Earth: Shadow of War durante la conferencia de Microsoft en E3 2017, Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment han compartido múltiples videos dirigidos a presentar las novedades en materia de jugabilidad que contará el próximo título inspirado en la en la obra de J. R. R. Tolkien. Ya que falta menos de un mes para el lanzamiento del juego, se ha publicado un nuevo video que presenta una de las características más importantes del juego. Sin embargo, lo hace de una forma un tanto peculiar.

A través de un tráiler live-action interactivo, que por el momento es lo más cercano que hay a una adaptación cinematográfica de la saga de Middle Earth, Warner Bros. Interactive Entertainment reitera que las decisiones que tome el jugador durante la aventura tendrán consecuencia a corto y largo plazo. No obstante, para disfrutar de la experiencia interactiva completa es necesario acceder a la página oficial del juego por medio de una red social.

Middle Earth: Shadow of War estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 10 de octubre.

Fuente: Canal oficial de Shadow of War en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas