Conecta con nosotros

Publicado

el

La primera vez que supimos del videojuego Midnight Suns fue en el Gamescom Opening Night Live 2021 y, desde entonces, hemos estado recopilando información de este próximo juego de los personajes de Marvel que está en desarrollo por Firaxis y Virtuos. Últimamente ha habido más movimiento en torno al juego, pues las cuentas oficiales de Midnight Suns han estado publicando la jugabilidad de héroes como el Capitán América, Iron Man, Spider-Man y, más recientemente, Doctor Strange.

Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man.

Cada semana se han estado revelando las habilidades de cada uno de los superhéroes que llegarán a estar en Midnight Suns. Como sabemos, estos incluyen a varios de diferentes cómics o grupos pertenecientes a Marvel: Los Vengadores, X-Men, etc. Uno de estos es Doctor Strange, pensado para ser un personaje más de soporte que mejorará las capacidades de él o sus dos compañeros en combate (recordemos que solo llevaremos a tres personajes en una misión).

Midnight Suns: ¿qué nos mostraron sobre Doctor Strange?

Carta «Vapores de Valtorr».

Según el video, la jugabilidad de Doctor Strange dependerá mucho de un estado conocido como «mejorado». Básicamente, sus habilidades darán efectos adicionales si hay disponible cierta cantidad de Heroísmo (el cual es el recurso que permitirá a los héroes realizar acciones).

Adicional a esto, se explicó acerca de la pasiva de Doctor Strange, que se llamará «El Bien Mayor». Su efecto será el de 50% de probabilidad de generar puntos de Heroísmo (que aumenta según el nivel de habilidad).

También se mencionaron cuatro cartas/habilidades. La primera es «Meditación Astral», lo que permite restaurar objetos de combate. Los objetos de combate son elementos que se seleccionan antes de una misión que pueden emplearse para mejorar las capacidades, resistir daño o aplicar efectos adversos sobre el enemigo. Por lo tanto, usarlos más de una vez resulta ser útil.

Por su parte, la habilidad «Vapores de Valtorr» permite que Doctor Strange o algún aliado pase a tener el estado ‘Oculto’, lo que imposibilita ser seleccionado para un ataque. En tanto, «Escudo del Serafín» pondrá un escudo que bloqueará el próximo daño que sufran Strange y sus aliados, además de curarlos de cualquier efecto negativo.

Por último, «Siete Soles de Cinnibus» es un ataque muy poderoso que dañará de forma contundente a los enemigos en un área con varias columnas de fuego.

Fuente: Cuenta oficial de Marvel’s Midnight Suns

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas