Conecta con nosotros

Publicado

el

Si ya terminaron Doom Eternal y sus DLC, pero quieren continuar ‘rompiendo y destrozando’ demonios, les tenemos una solución que tal vez no sea lo que esperaban. Conozcan a Mighty Doom, el nuevo juego gratis de la franquicia que acaba de ser lanzado para teléfonos y dispositivos móviles Android.

Mighty Doom es obra de Alpha Dog Games, un estudio de Bethesda especializado en juegos móviles y a quienes debemos títulos como Wraithborne, Ninja Golf y MonstroCity: Rampage. Se trata de un juego de disparos con perspectiva cenital en el que controlamos una versión ‘chibi’ del Doom Slayer. La jugabilidad recuerda a Archero y títulos clásicos de NES con movimiento de pantalla vertical.

Los enemigos y jefes que enfrentamos también son versiones ‘chibis’ de personajes conocidos de la franquicia, especialmente los dos más recientes. Los niveles también están inspirados en escenarios que hemos visto antes. Aunque los enemigos ‘explotan’ en pedazos al ser derrotados, no muestra sangre.

Mighty Doom juego gratis dispositivos móviles android

Eso sí, tienen que tener en cuenta que este no es un título terminado y está presentado mediante el programa de ‘acceso anticipado’ de Google Play. Esto significa que tal vez no esté disponible para descarga en todo momento, pero que se abrirán nuevas ‘plazas’ para hacerlo cada cierto tiempo. Bethesda no ha revelado una fecha de lanzamiento para la versión completa.

Como buen juego gratis para Android, Mighty Doom cuenta con microtransacciones y publicidad ocasional. Pueden intentar descargarlo ya en Google Play. Este es el primer juego de Doom específicamente diseñado para dispositivos móviles en más de una década. El último que vimos fue Doom II RPG en 2009.

No se ha dicho nada sobre una posible versión para iOS.

Via: PocketGamer.biz
Fuente: canal oficial de Bethesda en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas