Conecta con nosotros

Videojuegos

Mighty No. 9 tendrá edición limitada con figura coleccionable de Beck

Además, Comcept y Deep Silver presentan un nuevo tráiler del juego.

Publicado

el

Además, Comcept y Deep Silver presentan un nuevo tráiler del juego.

mighty-no-9-edicion-limitada-figura-beck-nuevo-trailer-gameplay-2El lanzamiento de Mighty No. 9 se dará en septiembre, pero mientras tanto la distribuidora Deep Silver aprovecha para hacer diversos anuncios sobre el título de Keiji Inafune y su estudio Comcept. Entre ellos contamos con una edición limitada del juego que se venderá en el mercado norteamericano.

Mighty No. 9: Signature Edition será una edición de colección con pocas unidades a la venta, que incluirá el juego y una estatuilla de Beck, el protagonista de la aventura. Esta figura mide 6.5 pulgadas, tiene 14 puntos articulados y tres caretas intercambiables para ajustar las expresiones faciales del héroe; además en la caja se incluye una lámina con la firma de Keiji Inafune. Todo el paquete tendrá un valor de 59.99 dólares.

mighty-no-9-edicion-limitada-figura-beck-nuevo-trailer-gameplay-1Igualmente se dio a conocer que las versiones para las consolas de Sony serán compatibles con Cross-Buy, es decir, al comprarlo para una plataforma PlayStation se tiene acceso a la descarga para las demás sin costo adicional. Por último, fue revelado un nuevo tráiler de Mighty No. 9 donde vemos varios de los escenarios y jefes que tendrá el título.

Mighty No. 9 será estrenado el 15 de septiembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360 y Xbox One; mientras que la edición para PS Vita llegará posteriormente.

Fuente: ShackNews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas