Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Con el inminente éxito del RPG gratuito Genshin Impact, el desarrollador miHoYo está listo para quitarle el velo al resto del mapa de Teyvat con las nuevas regiones que llegarán al juego. Hasta el momento, el juego ha puesto en escena las regiones de Mondstadt y Liyue. Para la siguiente actualización, el mapa se extenderá hasta Inazuma, una región inspirada en la cultura japonesa.

Por otra parte, miHoYo ha desplegado su plan de actualizaciones, el cual estará dividido por la expansión de los actos de la historia de Genshin Impact. Cada una de las regiones tendrá un personaje representante que será incluido en el juego. El más reciente tráiler muestra a los nuevos personajes que llegarán a Genshin Impact:

Acto Prólogo: El forastero que atrapó el viento – Región: Monstadt/Personaje: Diluc

Acto I: Adiós, Señor Arcáico – Región: Liyue/Personaje: Ningguang

Acto II: Omnipresencia sobre mortales: Región: Inazuma/Personaje: Ayaka Kamisato

Acto III: Verdad entre las páginas de Purana: Región: Sumeru/Personaje: Cyno

Acto IV: Mascarada de los nuevos culpables: Región: Fontaine/Personaje: Lyney y Lynette

Acto V: Incandescente oda de resurrección: Región: Natlan/Personaje: Iansan

Acto VI: Invierno eterno sin piedad: Región: Snezhnaya/Personaje: Pulcinella

Acto ¿?: El sueño que no ha sido soñado: Región Khaen’riah/Personaje: Dainsleif

Entre los nuevos personajes, el que más llama la atención es Cyno, quien sería el primer personaje de Genshin Impact en manejar el elemento Dendro/Madera. Por otra parte, Pulcinella aparece parcialmente recubierta por una silueta que no deja mostrar su rostro. Por último, el acto con signos de interrogación no tiene un número confirmado y podría significar un título provisional por si miHoYo expande la historia.

Genshin Impact se encuentra disponible en PlayStation 4, PC y dispositivos iOS y Android. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

No olviden que si no han comenzado a jugar, tenemos un conjunto de guías que les servirán en su llegada al místico mundo de Teyvat.

Vía: FExtraLife

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas