Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Miiverse recibirá un rediseño en los próximos meses

Álbumes, diarios de juego, categorías y más cambios llegan a Miiverse en la segunda mitad de 2015

Publicado

en

Álbumes, diarios de juego, categorías y más cambios llegan a Miiverse en la segunda mitad de 2015.

screenshot-miiverse.nintendo.net 2015-07-01 08-29-47

La red social de Nintendo tendrá cambios importantes en el futuro cercano, que buscan mejorar la experiencia de usuario y las posibilidades que ofrece esta plataforma. Aunque las mejoras no cambiarán radicalmente la función de Miiverse, sí agregan características para hacer más personal nuestro espacio con los juegos de Nintendo.

Los cambios, que llegarán entre junio y agosto, incluyen un álbumes de capturas de pantalla con los que será más sencillo registrar nuestras experiencias en los juegos.Adicionalmente se agregará un Diario de Juego en el que podremos escribir logros e impresiones con una imágen publicada automáticamente.

Las comunidades tendrán un rediseño y se apropiarán tanto de los álbumes como del Diario de Juego, permitiendo ver lo que publican otros usuarios bajo estas nuevas opciones. Por otro lado, las comunidades ahora tendrán una sección especializada en dibujos, en donde veremos los garabatos creados por demás jugadores organizados por popularidad; también encontraremos discusiones por temas específicos en las que podremos hablar sobre algo específico o pedir ayuda.

miiverse-rediseno

Fuente: Nintendo

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Francisco José Muñoz

    julio 1, 2015 en 10:09 am

    Ojalá los cambios impulsen esa red social, alguna cosa llamativa! Porque es súper aburrida.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: