Conecta con nosotros

Publicado

el

Capcom nos quiso hacer creer que Fatalis era la última sorpresa que nos tenían a los cazadores. Todo fue una mentira. Han anunciado que Monster Hunter World: Iceborne tendrá una misión crossover con la película protagonizada por Milla Jovovich en la que podremos controlar a su personaje: Artemis.

Milla jovovich monster hunter película crossover iceborne

La película Monster Hunter: La Cacería Comienza todavía tiene como fecha de estreno el 25 de diciembre de 2020, si no es aplazada a causa de la pandemia. Algunos regiones la tendrán anticipadamente, como el Reino Unido, donde la podrán ver el 4 del mismo mes. Aprovechando esto, el videojuego prepara un divertido evento promocional.

El crossover entre Monster Hunter World: Iceborne y la película comenzará el 3 de diciembre de 2020 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). En ese momento tendremos disponibles dos misiones de evento limitadas para un solo jugador en las que controlaremos a Artemis, que tendrá la voz y apariencia de Milla Jovovich.

Como curiosidad, ella hablará en inglés mientras que los personajes del juego solo se podrán comunicar en el ‘lenguaje’ de Monster Hunter. Parece que este también será el caso en la película.

La primera misión se llamará El Nuevo Mundo y nos enfrentará a una Diablos Negra en el Yermo de Agujas, algo que definitivamente nos recordará a los tráileres que hemos visto de la película.

monster hunter crossover

Nuestra recompensa serán los materiales para la armadura Artemis α+, que tendrá habilidades como Anti Rugidos, Bonus Salud, Anti Aturdimiento, Recuperación Rápida y Buena Suerte.

La segunda misión del crossover de Monster Hunter World: Iceborne con la película será Hacia nuestro Mundo, en la que enfrentaremos un enorme Rathalos controlando a Milla / Artemis.

monster hunter milla

Con sus recompensas podremos forjar la armadura superpuesta de Artemis.

monster hunter crossover armadura artemis milla

Otra parte de esta celebración será el paquete de objetos que obtendremos si jugamos entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre. Tendrá lo siguiente:

  • Poción Antigua x30
  • Polvo de Vida x30
  • Huevo Dorado x10
  • Esfera de Armadura Verdadera x3
  • Joya Anti Rugidos+ x1

Que dicen, ¿esto los anima a ver la película? Tal vez no, pero sí nos anima a volver al juego.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas