Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mimir de God of War es traído a la vida en forma de una cabeza animatrónica

Sabiduría impartida al mundo real.

Publicado

en

Mimir

El viaje de Kratos en el más reciente God of War estuvo lleno de acción y unión familiar, acompañado por lustrosos momentos de sabiduría impartida por la cabeza del dios nórdico Mimir. Gracias al trabajo de un estudio de animatrónica, la brillante testa del dios ha cobrado vida.

Bar-El Studio –quienes se especializan en trabajos animatrónicos, efectos especiales y creaciones de modelos- han pasado los últimos seis meses construyendo la cabeza de Mimir a su más exacta rendición basada en el videojuego del 2018. Mimir tiene todas las características idénticas a su contraparte digital: ojos dorados, cuernos, barba, y lo más impresionante, puede mover su boca para hablar.

El trabajo de este estudio ha sido tan asombroso que el mismo Santa Monica Studio lo ha descrito como “uno de los más grandes homenajes de God of War que hemos visto”, y ellos mismos se han encargado de hacerlo viral.

El proceso de construcción puede verse mediante la cuenta de Instagram del estudio, y detalla los materiales usados para la realización. Es muy probable que la cabeza haya sido creada con propósitos de portafolio así que, a menos que alguien sea un magnate dispuesto a pagar mucho por ella, la idea de una producción comercial es remota.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas