Conecta con nosotros

Videojuegos

Los personajes y el mundo de Bob Esponja llegarán a Minecraft en un nuevo DLC

¡Sí capitán estamos listos!

Publicado

el

Los personajes y el mundo de Bob Esponja llegarán a Minecraft en un DLC

¿Ya terminaron SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottomcuya reseña pueden leer aquí— y quieren seguir jugando con la esponja que vive en una piña debajo del mar? No hay un nuevo videojuego de Bob Esponja de momento, pero sí podremos jugar con él y demás personajes de la serie en un nuevo DLC de Minecraft.

Este DLC fue revelado durante una reciente presentación de Minecraft Now dedicada a los manglares y el Guardián de la reciente actualización salvaje. Pueden ver a los personajes y escenarios de la serie en acción en el juego a partir del minuto 1:02:45 del siguiente video:

Como pudieron ver en el video y en la imagen que acompaña a esta nota, en este DLC de Minecraft aparecerán personajes como Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo, Plancton y Gary. También visitaremos escenarios icónicos de la serie como las casas de los protagonistas, las calles de Fondo de Bikini y el Crustaceo Cascarudo.

En estos lugares viviremos una nueva aventura que los desarrolladores describen como «un episodio jugable de la serie». Entre las actividades están crear instrumentos para Calamardo, atrapar medusas y un minijuego de arrojar cangreburguers contra oleadas clientes.

Todavía no sabemos cuándo llegará el DLC de Bob Esponja a Minecraft. Ante la pregunta, los desarrolladores simplemente dijeron «muy pronto». Estaremos informando cuando tengamos más información al respecto.

Fuente: canal oficial de Minecraft en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas