Conecta con nosotros

Videojuegos

Minecraft Dungeons tiene una nueva fecha de lanzamiento

¿Listo para unir fuerzas con tus amigos y aventurarte en el mundo de Minecraft? No solo es cuadriculado, sino muy peligroso.

Publicado

el

Durante E3 2019, Mojang aprovechó la conferencia de Xbox para compartir un nuevo tráiler de Minecraft Dungeons. También dio a conocer que el ‘spin-off’ estaría disponible en algún momento del segundo trimestre de 2020. Unos cuantos meses después, Mojang reveló que tenía planeado lanzar el título a finales de abril de 2020. Sin embargo, la reciente pandemia del coronavirus COVID-19 obligó al estudio a modificar sus planes.

Afortunadamente, los fanáticos de Minecraft no deberán esperar demasiado.

Per Landin —editor de Minecraft.net— ha dado a conocer que Minecraft Dungeons estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows y Xbox One desde el 26 de mayo. Como si eso no fuera suficiente, también llegará a Xbox Game Pass el mismo día.

Minecraft Dungeons

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Landin ha dado a conocer que Minecraft Dungeons ya puede reservarse. El ‘spin-off’ está disponible en dos ediciones: Estándar y Heroica. Además de conceder acceso a dos futuros paquetes DLC, la Edición Heroica contendrá una Capa de Héroe, dos apariencias para el avatar y una gallina mascota.

Para los que no sepan, Minecraft Dungeons es un ‘dungeon crawler’. Aunque podrá jugarse en solitario, fue pensado como una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores. Estos deberán hacer frente a hordas de enemigos con armas, artefactos y encantamientos.

Fuente: Minecraft.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas