Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Minecraft por fin podría llegar a la Wii U?

Publicado

el

Según parece, es una posibilidad de acuerdo a las declaraciones de Telltale Games.

Minecraft

Minecraft es una de las franquicias más sólidas en la industria en este momento, sin embargo, dicho título nunca salió en una consola de Nintendo. Es por eso que llamó la atención cuando Minecraft: Story Mode se confirmó para la Wii U, ya que sería el primer título en de Mojang en llegar a esta consola.

Sin duda esto es una gran noticia para los interesados en probar esta IP, sin embargo, dicho anuncio también despertó una discusión sobre si eventualmente Minecraft llegará a la consola. Es posible. De acuerdo Job Stauffer, alto directivo de Telltale Games, Minecraft: Story Mode está construido con el motor gráfico del título original, lo cual en teoría debería facilitar el port hacia la consola de Nintendo.

“Los objetos decorativos y los ambientes que parecen Minecraft, están construidos en Minecraft y eso es lo que se lleva a todas las consolas.”

Por el momento no hay ningún anuncio oficial, pero esta es una conjetura que había que tener en mente dado que una porción de los usuarios de la consola han demandado que Minecraft llegue a su consola. ¿Será que llegará a suceder?

Por el momento, Minecraft Story Mode llegará el próximo 13 de octubre a consolas y PC en formado físico y digital.

Fuente: NintendoLife

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas