Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡Minecraft en realidad virtual! El juego será compatible con PS VR

Vive en el mundo cúbico con PlayStation VR.

Publicado

en

Minecraft realidad virtual

Ahora sí vamos a experimentar el mundo cúbico de Minecraft de una forma completamente diferente. Este título, uno de los más populares del mundo, tendrá compatibilidad con PlayStation VR (PS VR) y podremos jugarlo en realidad virtual mucho más pronto de lo que esperamos.

Mediante un comunicado oficial publicado en el Blog de PlayStation, Rog Carpenter —productor ejecutivo en Mojang Studios— anunció que la actualización de realidad virtual para Minecraft estará lista antes de que termine septiembre.

Minecraft VR

La idea de llevar este juego a VR existe desde que el estudio publicó su conocido juego en PlayStation 4 y les permitieron habilitar el juego cruzado con otras plataformas. Esta nueva modalidad se hizo realidad gracias a la colaboración de Mojang Studios con SkyBox Labs y, por supuesto, la misma Sony.

Minecraft VR será el mismo juego que ya podemos disfrutar, pero de un modo completamente inmersivo. Será parte de una actualización gratuita para el juego que podrán descargar todos los que tengan el título en PS4, pero necesitarán un equipo PlayStation VR para poder disfrutarlo.

Tendrá dos modos principales que se pueden jugar en la realidad virtual con Minecraft: ‘Immersive’ y ‘Living Room’. Tal y como en el juego principal, vamos a usar el control DualShock 4 para movernos y crear.

Fuente: Blog oficial de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas