Connect with us

Publicado

en

Poco a poco se aproxima el esperado lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, reinicio de la saga que convirtió a la franquicia FPS en un titán dentro de la industria de los videojuegos. Como es típico antes de la llegada de cada entrega de la serie, Activision se asegura de aprovechar los meses previos para compartir tráileres y demás material promocional dirigido a informar sobre las novedades y características generales del juego.

En lo que respecta a anuncios recientes, Activision e Infinity Ward dieron a conocer las fechas de la beta a lo largo de las diferentes plataformas. Sin embargo, ya que falta un mes para ello, los fanáticos tendrán que contentarse con un extenso video de jugabilidad.

Call of Duty Modern Warfare

A lo largo de 24 minutos, Infinity Ward muestra varias locaciones —tales como Cueva Azhir, Gun Runner, Patio Hackney y Palacio Aniyah— y modos de juego. Entre estos se encuentran varios familiares: Cuartel General, Dominación, Ciber Ataque y Combate a Muerte. Por supuesto, el video también deja ver la impresionante presentación visual.

En lo que respecta a novedades en materia de jugabilidad, si bien no pueden evidenciarse a simple vista, Infinity Ward y Activision han detallado algunos de los cambios que introducirán.

Una de las principales novedades será el mayor realismo de las armas de fuego. Esto conllevará a varios cambios en cuanto al daño y retroceso de las armas. Por ejemplo, los subfusiles tendrán menos retroceso y serán más precisos. Sin embargo, ya no causarán tanto daño.

Call of Duty Modern Warfare

En lo que respecta a la personalización de armas, esta ha sido ampliada considerablemente. Como se dio a conocer hace unas semanas, los jugadores podrán escoger cinco «áreas» de especialización diferentes en el arma que quieren personalizar. Este sistema permite que cada arma tenga entre 30 y 60 variaciones, dependiendo de las preferencias del jugador.

No menos importante, el equipamiento que se puede llevar al campo de batalla ha sido levemente modificado. Además de poder escoger un arma primaria, secundaria, letal y táctica, los jugadores también podrán elegir su racha y una mejora de campo. Esta nueva pieza de equipamiento consistirá en una habilidad especial.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 25 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare incluirá un… ¿Tamagotchi?

Fuentes: canal oficial de Infinity Ward en YouTube, blog oficial de Activision

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas