Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira aquí el tráiler de lanzamiento de Killing Floor 2 para Xbox One

Los imponentes Zeds han mejorado pero nosotros también tendremos que renovar nuestras tácticas de lucha para sobrevivir en el mismísimo infierno.

Publicado

en

Los imponentes Zeds han mejorado pero nosotros también tendremos que renovar nuestras tácticas de lucha para sobrevivir en el mismísimo infierno.

¿Interesado en matar hordas constantes de monstruos biológicos potencialmente peligrosos? Tripwire Interactive tiene un trabajo que podría interesarte, ya que la compañía ha anunciado el lanzamiento oficial de Killing Floor 2 para la plataforma de Xbox One, pero si todavía estas un poco dudoso con el reto podrías ver un pequeño e instructivo tráiler a continuación:

Algo muy arriesgado pero divertido, ya que en este apocalíptico mundo viviremos los eventos ocurridos un mes después de la primera entrega. Para participar en la entrevista necesitarás nervios de acero y por supuesto un gran manejo de cualquier tipo de arma, desde un tenedor de plástico -esperemos que no- hasta una bazuca que pueda arrasar con todo el escenario que debemos recorrer.

Nuestro objetivo es destruir a los monstruos llamados Zeds, los cuales intentarán destruirnos a toda costa. Podremos jugar distintos niveles con jefes finales en solitario o en el modo multijugador con la ayuda de varios jugadores que se ubiquen en todas partes del planeta.

Esta versión para la consola de Microsoft traerá nuevos contenidos por tiempo limitado como el arma de nitrógeno líquido e incluso permitirá luchar por ocho skins para armas disponibles para dicha arma, la cual llegará de la mano con el uniforme Wasteland Armor,

Fuente: Deep Silver

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas