Conecta con nosotros

Videojuegos

Mira aquí los primeros 20 minutos de la campaña de Gears of War 4

Publicado

el

Microsoft celebra que pronto se lanzará este título con una extensa demostración al modo de un jugador. 

Gears of War 4

Después de presentar un impresionante tráiler para el modo historia de Gears of War 4, Microsoft anunció que pronto se revelaría un nuevo avance de jugabilidad para este título que saldrá en Xbox One y PC en los primeros días de octubre.

Cumpliendo con su palabra, Rod Fergusson y Matt Seacery, del equipo de The Coalition, presentaron los primeros 20 minutos de la campaña principal de Gears of War 4, dejando ver así más de la brutal jugabilidad y del trasfondo que se tendrá en cuenta para esta nueva entrega.

Así, los primeros 20 minutos de Gears of War 4 servirán como una recapitulación de los eventos más importantes de la saga, pasando por las ‘Pendulum Wars’, que se ambientan antes de ataque de los Locust; el infame E-Day (Emergence Day), que es cuando los Locust atacaron por primera vez; al final de la guerra contra estas criaturas en Gears of War 3.

A lo largo de esta introducción controlaremos varios personajes y veremos rostros familiares en la franquicia, tal como Dominic Santiago, quien es colega de Marcus Fenix. Además, también se nos presentará a la primera ministra Jinn, quien es la mujer que da el discurso al comienzo del juego.

Como sabrán, Gears of War 4 presentará un nuevo conflicto en el que veremos el regreso de los Locust, solo que esta vez los encargados de hacerles frente a estas criaturas será una nueva generación de guerreros: JD Fenix, Kat y Del.

Gears of War 4 llegará el próximo 11 de octubre a Xbox One y PC.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas