Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira el arsenal de Lincoln Clay en Mafia III

El protagonista de Mafia III tiene talento para manejar cualquier arma.

Publicado

en

El protagonista de Mafia III tiene talento para manejar cualquier arma.

mafia-iii-armas

2K ha publicado un video nuevo de la serie de cintas de la reunión del Comité Selecto de Inteligencia del Senado en el que éste lleva a cabo una junta con una hombre que parece conocer muy bien la historia de Licoln Clay y los sucesos que tuvieron lugar en New Bordeaux en Mafia III.

En este video el hombre describe la habilidades excepcionales que el protagonista tiene con todo tipo de armas, las cuales no tenía ningún problema en conseguir gracias a sus aliados. Por ejemplo Cassandra era la encargada del contrabando de armas en la ciudad, le proporcionaba a Clay pistolas, rifles, escopetas y hasta lanza misiles con extensiones como cartuchos extraíbles, mira de precisión para rifle de francotirador, balas de punta hueca y silenciadores.

Y las cosas se pusioern aún más violentas cuando entró Burke en acción, pues le proporcionó a Clay toda clase de explosivos, desde cócteles Molotov hasta C4. El protagonista es descrito como un «preciso instrumento de la muerte» ya que ni siquiera es necesario que tenga todo este armamento para ser letal, con un cuchillo puede asesinar todo un escuadrón, prueba de esto son las crudas imágenes en las que mata a varios personajes en el video.

¿No te emociona todo lo que podrás hacer en Mafia III?

Vía: GameSpot.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas