Connect with us

Juegos

Mira el demo del reboot de System Shock

Ocho minutos de juego han sido revelados y la nueva generación le sienta muy bien a este clásico

Publicado

en

Ocho minutos de juego han sido revelados y la nueva generación le sienta muy bien a este clásico

system

Después de la remasterización del clásico de ciencia ficción,System Shock: Enhanced Edition Night Dive Studios no se sintió satisfecho y anunció a finales del año pasado, un reboot del juego. La semana pasada fueron publicadas por el estudio las primeras imágenes de la re-imaginación del juego y pudimos ver varios ambientes de la estación espacial Citadel con gráficas completamente renovadas, al igual que su tripulación compuesta por mutantes, robots asesinos y partes mutiladas de cadáveres.

Polygon tuvo la oportunidad de probar el demo de esta nueva versión del juego en la que el protagonista recorre el primer nivel del mismo, el cual es bastante fiel al original estructuralmente, pero con una gran diferencia gráfica por supuesto, la interfaz de usuario y el sistema de inventario parecen mucho más fáciles de usar y entender. Aunque los mutantes se asemejan bastante a los de la versión original, tienen cierto aire a los zombies de Plantas Vs Zombies.

Este demo será lanzado en conjunto con la campaña de Kickstarter el 28 de junio de este año. Night Dive espera complacer a los jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar System Shock en los noventa y atraer a las nuevas generaciones a este clásico.

¿Que opinas de lo que vimos hasta ahora?.

Fuente: Polygon.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas