Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira el intro de Super Mario al estilo de Game of Thrones

Publicado

en

¿Cómo se vería el mundo de Super Mario ambientado como el de Juego de Tronos?

Super Mario Game Of Thrones

Somos muchos los que estamos siguiendo cada domingo, y sin falta, los episodios de Game Of Thrones. Se trata de un mundo medieval, bastante grande y peligroso, cuyo mapa es presentado en el intro de todos los capítulos. Creo que ya más o menos reconocemos en detalle los distintos lugares de Westeros, los reinos del Oriente y podemos ubicar lugares como King’s Landing, Winterfell,  Castle Black o Braavos.

Sin embargo, existe otro mundo épico, no tan complejo pero tal vez más legendario para quienes gustamos de los videojuegos. Así es, se trata del mundo de Super Mario, un mundo lleno de peligros, acertijos, castillos, enemigos y de una princesa que se pierde siempre y toca ir a rescatarla (qué sospechoso, Peach).

¿Se imaginan cómo se vería el mundo de Mario si fuese presentado al estilo de Game Of Thrones? Pues un usuario de YouTube conocido como NicksplosionFX se tomó a la tarea de llevar los fantásticos lugares concebidos por Shigeru Miyamoto «la Canción de hielo y fuego» de George R.R. Martin. La Isla de Yoshi, La Fortaleza de Vanilla y El Castillo de Ludwig pueden ser épicos de otra manera.

Con ustedes, el video:

Además, por si tienen curiosidad, aquí están los mapas de ambos mundos, por si acaso quieren compararlos.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas