Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira el primer video de gameplay de Sniper Elite 4

Si, podrás matar muchos alemanes y varias veces a Adolf Hitler, siempre y cuando adquieras una pre-orden.

Publicado

en

Si, podrás matar muchos alemanes y varias veces a Adolf Hitler, siempre y cuando adquieras una pre-orden.

sniper-elite-4-gameplay-jugabilidad-trailer-adolfo-hitler-preorden-mision-rebellion-1

La saga Sniper Elite se encamina hacia el lanzamiento de su cuarto juego, y por fin vemos algo de su jugabilidad gracias a un nuevo tráiler publicado por Rebellion. Sniper Elite 4 mantendrá varios de sus elementos habituales y ofrecerá algunas novedades para aquellos que deseen hacer la pre-orden; todo esto dentro de ambientes ubicados en Italia.

Esta muestra de Sniper Elite 4 contiene el clásico contenido de sigilo y precisión, aumentado por las tomas tipo X-Ray introducidas en anteriores títulos y algunas trampas interesantes para completar las misiones con la mayor efectividad posible; aunque también podremos irnos a lo Soldado Ryan disparando contra los alemanes nazis.

Hablando de eso, la pre-orden de Sniper Elite 4 incluye una misión adicional donde podremos infiltrar la fábrica de submarinos nazi y eliminar a Adolfo Hitler. Esta puede ser jugada en solitario o cooperativo y repetirse tantas veces como el jugador desee para utilizar todas las posibilidades. Si se le miden a la compra anticipada también obtendrán un paquete de skins para rifles.

Sniper Elite 4 estará disponible el 14 de febrero de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Videogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas