Conecta con nosotros

Videojuegos

Mira el sangriento afiche de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Estas son las consecuencias de la venganza.

Publicado

el

Estas son las consecuencias de la venganza.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Gracias a Hideo Kojima, quien es la mente detrás de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a pesar que Konami parece ignorarlo, hemos logrado conocer una gran cantidad de detalles sobre la próxima aventura de Big Boss que llegará a consolas y PC. De esta forma, fuera de entender algunas de las mecánicas de jugabilidad, hemos podido presenciar que este nuevo título estará manchado de sangre y venganza.

Aunque ciertamente el título final será prueba de ello, existe un artículo que los coleccionistas estarán interesados en obtener, ya que se trata de un afiche oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que será distribuido de forma limitada en ciertas tiendas distribuidoras en Japón.  Como se puede ver, Quiet y Big Boss son los protagonistas, así como la sangre y el siguiente mensaje:

“Manchados en sangre, las consecuencias de la venganza.”

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1º de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC llegará dos semanas después de Steam.

Aunque este es uno de los títulos más esperado por la comunidad de fans de la franquicia, se ha generado una polémica constante por el trato que ha recibido Hideo Kojima por parte de Konami, más en las últimas semanas que se dio a conocer que la portada oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no incluye créditos a su creador y estudio desarrollador.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas