Connect with us

Mira estas 10 geniales ilustraciones de arte conceptual

Hoy les presentamos el trabajo de Vicente Numpaque, un artista conceptual colombiano que nos sorprende con sus obras.

Publicado

en

patrocinio-LSI

Navega →

Hoy les presentamos el trabajo de Vicente Numpaque, un artista conceptual colombiano que nos sorprende con sus obras.

Portada-Numpaque

¿Han visto todas esas maravillosas películas animadas en 3D o esas hermosas piezas de arte cinemático de Disney a mediados del siglo XX? Películas como El Principito (2015), Frozen (2013), Pinocho (1940), o incluso el Mago de Oz (1939) y Regreso Al Futuro (1985), que no son animadas, no habrían sido posibles sin el trabajo de todo un equipo de artistas conceptuales que gracias a su imaginación diseñaron todas esas escenas maravillosas, los paisajes y muchos de los códigos visuales que identificamos en todas estas películas.

El arte concepual es el pilar de cualquier producción animada o gráfica, ya que sin un diseño de escenarios, personajes y situaciones nada sería posible. Por eso, hemos decidido invitar a un amigo de la casa para que nos muestre su trabajo en diseño conceptual.

Lo que van a ver a continuación son ilustraciones creadas por Vicente Numpaque, un artista conceptual que se define a sí mismo como un «apasionado por la pintura y dibujo 24 horas al día». Chente, como lo llamamos los amigos, se ha enfocado en la creación de personajes y la ideación de nuevas IPs (en inglés, Intellectual Property).

Vicente ha dibujado desde hace ya varios años, y si bien constantemente anda aprendiendo y mejorando, todo el duro trabajo se ve reflejado en un estilo propio. Este artista lleva 7 años metido en el mundo de los medios audiovisuales y en la actualidad se encuentra dedicado a varios proyectos personales; ha trabajado con varias firmas de tecnología como Wacom, HP e IBM, como también ha participado en en series animadas, desarrollo de comerciales y cortos animados.

No siendo más los invitamos a pasar a la siguiente página para que conozcan algo del trabajo de Vicente. ¡Bienvenidos!

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas